18 Puntas - y Virgen



Si me van pasar por la calle con cuernos de reno 18 puntas, no se asusten, muchas de nostras la pasamos igual, jijij pero no pasaré desapercibida porque me colocaré las gafas y ¡voila! Seré una cuernuda a quien no le molesta el sol...

Saben, mi ex novia Mujer, que no quiere saber de mí, no fue sincera, aunque me restregaba en la cara que yo no era sincera...¡en fin cero confianza!


MIS QUERIDAS Y QUERIDOS VISITANTES ENCONTRARÁN EN ESTE BLOG UNA NENA VIRGEN DE HIMEN, CACHONA DE AMOR Y LUJURIOSA EN CLAUSTRO...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...


lo de lujuriosa en claustro es muy berraco, nadie me quiere, todos me odian, mejor me convierto en un gusanito, le quito la cabeza, le chupo lo de adentro, ummmm sabroso gusanito...






Comentarios

TRANSEÚNTE dijo…
a ver, se los puso antes o despues de estar con ud , por si fue despues, no tiene por que molestar, pero si fue antes , de seguro fue por alguna embarrada suya que le hizo torcer la cabeza,
----
que complique esto del amor.. y esas maricaditas----

quien sabe a donde iremos a parar---

besos muchos, !!! a vos
Alfredo_kun dijo…
mmm...
conosiendo =...
interenzate...
Gracias por la visita, cuando una esta sola pues es genial saber que alguien está del otro lado.

Trans: Parce los cachos en este caso son las angustias que poseeo, por eso parezco un renito de peluche, jajajaj, pero ya no me importa porque la enterré...

Nacho: cacho que del rancho suyo es muy cachondo, es decir gracias por ser publicista.

Alfredo KUN, que bello site, maravilló mis ojitos de sapo y nariz de payaso, lloré hasta ayer porque que estuve en el entierro de mi amor... dramafile
Hugo dijo…
Te felicito por tu himen. No es fácil encontrarse con uno sí.
Me imagino que tan complaciente como es, ha de haberte complacido siempre.
Un beso
Melima dijo…
hola maiga pasaba a desearte un buen fin de semana!!!
besitos a colores!!!!!!!1

Entradas populares