de nuevo da igual

camino por estos lugares
todos con tus aromas
te llamo con mi mente
y no me respondes.

Camino por las frases
escapo en una sola lágrima
que no me deja sonrisa.

Te llamo
y antes de hacerlo cuelgo
te escribo y antes de enviarlo
lo borro, te beso y antes de pensar en tus labios despierto y me encuentro con la realidad tardía de este dolor que ya no lo es, es un vacío que no soporto pero que no me llena nada.

ah... un grito en silencio no vale, ni siquiera una gota de sudor, de nada sirven los gritos de silencio porque no los escuchas... ah... da igual...

Comentarios

hahahahahaha un grito de soledad
Porfirio dijo…
¿Por qué no buscas a la persona que deseas?

Tiene un nombre de blog bien raro, llegué aquí buscando no sé qué.


Saludos desde Ecuador
porfirio dijo…
es que acaso tu hime complace a todo el que llega?
no, no complace a todo el que llega, el nombre de este lugar es porque ese es el nombre del himen que tengo.

Y no busco a la persona porque ella no me busca a mí y porque creo que no quiere saber de mí. la última vez alguien me dijo que no quería nada conmigo...me da miedo...
TRANSEÚNTE dijo…
ahh arriegaste ., no hay nada peor que quedarse con el "que hubiera pasado si hubiera hecho tal cosa" ---

Entradas populares