FUERTE





Me tomé un licor antirecuerdos y emborraché las penas de ardor; en mis sueños, te rompí como si fueras un espejo, te rompí y te hice pedacitos para luego tirarlos en una gran catarata, desasiéndome de la traidora locura por saber de ti.

¡Ah¡, porque cada cosa, color, olor, palabra lugar, canción y maricadas me hacían recordar nuestros hermosos momentos, pero ya no más, mi vida es un perfecto desorden y no quiero morir… no por ti, no vale la pena cuando alguien que ama tanto no es capaz de perdonar…

Volaré muy alto, sola en el infinito cosmos, visitaré recónditos lugares y mezclaré la quimera de volver a amar, abrir mi corazón y esparcirlo dentro mi cuerpo, mi alma y mi espíritu.




Ayer estuve en el entierro de mi amor por ti



Te lloré, te rogué, te desee y por poco muero, decidí echar cada tierra con el esmero de olvidar mi sentir para sólo recordarte de la manera más bella, no con angustias, ni pesares.

No, no, no, no… sólo recordarte como aquella gran experiencia de la que pude amar y vivir a mi manera, entregándote mi amor, mi pasión como a nadie se la entregué, porque contigo desperté algo que estaba escondido, sólo contigo pude viajar hacia otros rincones que nadie conocía, me hiciste sentir la vida de otra manera, ver los escombros como lo que eran, transformaciones de la vida.


Ahora te digo que te amo, te amaré con la libertad de no poseer dolor.
Gracias por todo lo que aprendí de ti, gracias por amarme y por hacerme ver cosas que no percibía, deseo que tu nuevo amor pueda darte lo que buscas y que te entregue lo que siempre has deseado.

Con Amor y Cariño,
de este himen que sigue intacto.




Comentarios

TRANSEÚNTE dijo…
umm yo no creo que la haya enterrado...
pero bueno todo asu tiempo , todo llega...
TRANSEÚNTE dijo…
ahhh y que gracias por lo de "mami" jajajajaajj ----
Anónimo dijo…
eso es bueno

saludos

Porfirio
TRANSEÚNTE dijo…
pero no me gusta el mami-------
salud!
Anónimo dijo…
Ole, ya es suficiente de olvido ya utocompasión Caray.
Las cosas se dejan atras y punto.
kair
Porfirio: ¿qué es bueno?
Transe: esa soy yo.
Kair: un abrazo.
Otros: gracias
Himen: parce la vida es lo más hermoso... me mandaron un beso en mis calientes labios... mmm

Entradas populares