un poli en mi himen... este himen verde que no se rompe, terco himen como la dueña.

Comentarios

TRANSEÚNTE dijo…
ay ay ...terquedad??, por escribir nada mas... que radicales... pero es que la gente no comprende como es la cabeza de uno,,

tercas entonces,...---!!!

besos
Porfirio dijo…
¿Y se va a quedar pegada en el teclado?

uste sería una total boba si no busca a la persona que piensa, hagalo quien quita que termine en sus brazos
Porfirio creo que el ahora es lo infinitamente importante, ya la busqué y no quiere salir conmigo...

ya llamé y me eché en su compañía, no la aceptó... no le busco más... no cuando quien insiste sólo es un ser...
Porfirio dijo…
uuuuuu y es que que le hizo para que no la quiera ver?
Anónimo dijo…
Pues no insistas te digo yo, además, si está tan firme en su decisión es probable que tenga una nueva ilusión
Muchas gracias por los escritos, me complace saber que me visitan y no se preocupen, esto lo del amor es así unos van y otros vuelven y otros ni se verán en las curvas.

¿Porfirio qué hice? huir todo el tiempo, huir del amor porque sentí pánico por ser asfixiada, porque una vez lo fui, me entregué con mi alma y tampoco me fue muy bien y creí que no entregarme tanto me iba a salvar...jajajaja... te cuento que mi experiencia dice que no es así.

Anónimo: Tranquil@ porque la búsqueda y la terquedad son dos componentes que se mueven con el amor, ya llamé, ya busqué y no encontré, ¡pos ni modo! Aunque no todo es malo sé que me ama y yo a ella. Y si tiene una nueva ilusión me encantará saber que no es la mejor amiga jajajaja...no importa todos somos libres de hacer con nuestro himen un balero...y yo mamando ajajajaja...lo importante es saber que puedo estar sola sin esperar que un amor resuelva mis angustias eso me hace muy feliz.

Transe: Te quiero mucho, Tostada y llevada del Himen pero ¡que onda guey!

¡Visitante muchas gracias por estar aquí en mi himen!

Entradas populares