..Ahora Tengo Más

COBICHU aún no tiene su blog y yo me ofrecí para publicar uno de sus escritos ahí va...

..Ahora Tengo Más
-------------------------------------------

No sólo el recuerdo del recorrido de tu piel.
No sólo el aroma de tu perfume en mi cama.
No sólo la música y el movimiento cadencioso de tu cuerpo a su ritmo.
No sólo tu sonrisa... luego en explosión de ¡carcajada!
No sólo $5.000 en mi mesita como quien dice "Cómprate algo bonito y gracias por la noche"
No sólo tu ambiguo proceder queriendo hacer (decir) y no. ...ahora tengo tu identidad.

Ahora podría decir, asegurar, aseverar ¡que eres mía!
Te tengo íntegra, porque sin identidad, por ti sola, no eres nadie.
¡Ahora soy dueña de ti completamente!
Definitivamente ahora tengo más, está en mis manos hasta tu medicina
¡que soy yo!

Comentarios

TRANSEÚNTE dijo…
MUESTRE PUES...

KISSES..DOÑA-
TRANSEÚNTE dijo…
bueno señora , espero que no se le haya roto el himen... ------ bahh.. o si ... ...
Alfredo_kun dijo…
el escrito, me suena como si hubiese comprado a alguien :S
¡hi! chico y chica muchas gracias por estar aquí,y quizá sea una compra corporaral, jijijij...

Entradas populares