Tir nanog

En el trance del viernes también apareciste, eras la princesa de un reino que estaba dentro de un árbol, supe que nos conocíamos desde hace mucho astros, además descubrí que te esperaba hace mucho tiempo, también me di cuenta que viniste a este mundo para nuestro encuentro pero en mi reino del arte no nos lo permiten... me enteré que te esperaba en este mundo de piel, te he buscado hasta en mis pinturas,por eso dualidad, la flor, los seres de tierra... el resultado de hace muchos milenios.

Eres la Princesa de Musgo, un mundo de hadas, por eso tu cuerpo en la tierra es pequeño y delicado, tus cabellos, tus ojos, todo responde a otros tiempos. Yo por el contrario vengo del reino de lo hermoso, uno de esos que se ubican en el universo donde viven los artistas del cosmos...aunque no estoy muy segura.

Por eso hoy en mi bici subí hasta tu cueva y me paré frente a tu ventana, estaba cerrada, cerrada como todo lo que nos sucede...”silencio”... hoy cometí la imprudencia y lo único que me quedó fue un vacío...uno de esos que ...da igual, ahora todo da igual...

Comentarios

Anónimo dijo…
Qué se supone que no me importa?

Entradas populares