¿Paranoia?

Pero las palabras fueron escritas de cierta manera que me hicieron mal pensar, y como no ser paranoica si tuve una etapa donde me llamaba y escribía atacando mi ser, donde me contaba cosas que eran falsas solo para que no volviera. No puedes criticar a otros cuando eres el peor de los ejemplos.

No quiero ahondar en detalles, pero una personas a la que conocí durante mucho tiempo, a la que defendí a capa y espada, te desconoce y te ataca... duele y no sólo perdí un amor, también perdí a un amigo al que acepté con todos sus defectos... ahora ya no es fraterno, no es nada.

Comentarios

Anónimo dijo…
Buena semana.

Inumea
Anónimo dijo…
ahh y por cierto, no lo dije con el ánimo de ofender... solo quería que supieras que él no anda en tu blog, nada más. Tranquila.
la_realidad.com dijo…
Pues así es la vida amiga,, a veces uno cree que las mejores personas están al lado de uno y no es así... a veces también uno termina siendo mala persona para los demás,,, y bueno qué lastimoso,,, pero sabes, yo también a veces me he portado mal... espero no haberte ofendido alguna vez... Saludos

Entradas populares