UN, DOS, TRES PROBANDO, SI, SI SONIDO...esta es una respuesta a la Realidad
Parce creo que este cuento de la polémica de la parapolítica y de las ponencias de nuestro señor presidente contra Petro y los malos del paseo, cuando son pocos a la luz pública pero son todos debajo de la mesa; en el salón de la justicia requieren de más superhéroes que le demuestren a Colombia que este proceso es el súperpoderoso.

Y aunque existan pruebas fehacientes ¡que importan! si a la hora del café lo primordial no es la sed sino la imagen. Me encanta mi profesión porque gracias a nosotros podemos volver un mierdero un país. Ehehehehehehe

**que vivan los dueños y los que trabajan para los medios de comunicación... eheheheh, que vivan...
***que viva el mierdero que han causado, que viva...
****que viva los mediocres que vivimos de la imagen, que vivamos...
*****que viva este sistema... que viva porque puedo comprarme lo que desee...
******que viva la libertar democrática aunque sea hipócrita ... que viva
*******y que viva porque es interesante ver como las personas del común se comen el cuento y por lo menos mueren pensando que pudo ejercer su voto democrático... jajajajaja...

Por eso mi cuento es el Sexo y mi Himen.

Comentarios

Entradas populares