DESPUÉS DE UN FIN DE SEMANA EN SILENCIO

He aprendido muchas cosas en tan corto tiempo, que la sinceridad es muy importante y que no se encuentra en todas partes, que la justicia no se mide, se siente, que la soberbia mata las mejores intenciones y que el sexo enreda la vida.

Aprendí que la decisión es la fórmula para crecer y que el miedo el antídoto para el amor; pero vinimos a esta tierra para aprender de la vida, lo que nos sucede es un espacio que nos permite respirar y aprehender.

Conozco mujeres de todas las clases, las mentirosas, las que no desean compromisos y las llenas de miedo, por lo menos cuando me veía al espejo eso era lo que encontraba, ahora he vuelto a nacer, tengo nuevas expectativas frente a mi espíritu y a mi cuerpo y espero haber aprendido de lo vivido y continuar aprendiéndolo.

Nuevas plumas hay en mí, y como ave, alzo el vuelo hacia mi interior y dignifico mi existir que por un momento creí encontrarme esparcida por el espacio como estrellas y que la otra yo estaba en la tierra suspendida en el tiempo viendo pasar la vida de los otros, menos la mía.

Una chiquilla 10 años menor que yo me enseñó que uno debe tener cosas claras en la vida, ante todo, ser claro con uno mismo y eso intento hacer de ahora en adelante...y hablaré menos.

Comentarios

equis dijo…
ud si que esta tragada...nonono que cosas,..
tranqui tu que ya pasara..

Entradas populares