MUCHAS PERSONAS ESTARÁN CONTENTAS POR LA MUERTE DE UN AMIGO, TODOS LO DETESTABAN EN LA OFICINA POR SER INTELIGENTE, GAY, FRENTERO E IRREVERENTE...


PERO YO NO ME SIENTO FELIZ, SIENTO QUE YA NO LO VOLVERÉ A ESCUCHAR... ÉL ERA MI EJEMPLO DE VIDA...


PARCERITO DONDE QUIERAS QUE ESTÉS TE QUIERO MUCHO Y UN EXCELENTE VIAJE... POR LO MENOS YA PARTISTE Y LOS QUEDAMOS TENEMOS QUE CONTINUAR APRENDIENDO LO QUE MÁS NOS DUELE... VIVIR
Y A TODOS LOS QUE CREEN QUE SOMOS UNA ENFERMEDAD PODEMOS DECIRLES QUE SE MUERAN DE ENVIDIA PORQUE DECIDIMOS DISFRUTAR SEXUALMENTE DE NUESTRO MISMO SEXO Y QUE VEMOS LA VIDA DESDE OTRO CENTRO, UNO QUE ES DIVERSO... Y QUE LOS ACEPTAMOS A TODOS, INCLUYÉNDOLOS.
IN MEMORIAM A MI AMIGO.


Comentarios

equis dijo…
umm que cagada eso , pero la vida sigue......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Anónimo dijo…
himen! donde te metiste...no me digas que te saliste con la tuya, sabia que no ibas a descansar hasta lograrlo...aunque recuerda que el agua no deja de ser agua porque el frio la congele o el calor la evapore

Entradas populares