Esperemos que no sólo sea una simbología


Definitivamente es una posición que debemos tomar los colombianos que no estamos de acuerdo con tanta violencia. Sin descartar a todos los desplazados que los medios dejaron a un lado porque ya no son noticia.
La marcha fue muy bonita y conmovedora, pero tener cerca a las madres de los secuestrados y sentir su dolor, es muy duro, aunque nunca uno lo sentirá con la misma intensidad que ellas.

En una parte del tramo, por la primera, colgaron a los maleantes como símbolo de justicia con las iniciales de las FARC HP y aunque no estuve de acuerdo con el acto, ya que era la marcha de la no violencia, pues viene las contradicciones, esto es algo así como una simbología de la picota pública.

Para los que están lejos, puedo decirles que, por primera vez en mis 30 años de existencia veo con alegoría la unión de los caleños, una unión que se había perdido, viéndose reflejada en el decaimiento de la ciudad, por supuesto, una unión debido al dolor y la intolerancia de una guerra entre Estado y Fuerzas Violentas, mientras tanto nosotros los civiles vemos con impotencia la solución.

Comentarios

Anónimo dijo…
pregunto. estar de acuerdo con el despeje humanitario? interesante tu blogger
Rodrigo dijo…
Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Entradas populares