Mojo Mis Almohadas


Hace rato no escribo algo que parezca surrealista y después de leer a bloggers interesantes como todos los que me visitan, me iluminan el cerebro del sentir.
Gracias pos sus colapsadas palabras,
me mueven los ovarios.

___________________
Mojo mis almohadas
con los sueños álgidos de un fin,
mojo mis neuronas
trazando las danzas del humo animal.

Y las decisiones se separan
para hacer de uno
la equivocación sensorial.

Mojo mis manos
del agua que limpia
los extremos del lazo .

Mojo las alondras
que caen muertas
esperando las alas
que nunca llegaron.

Fragor de mudos
sobre fortalezas
que previenen los desastres
y las lagunas lentas de algas mágicas.

Comentarios

XXX dijo…
y si señora , hay que mojarse la cabeza , las manos, el cuerpo , todo , para limpiarse,
volver con el alma
con los ojos y con las ganas!!!!!

a ud
un gran...
salud!!!

me voy por un helado de cheery mania.... uuuuuuuuuuuuuuu
gabo dijo…
Jeje, tu nombre me hizo reirme (y sonrojar un poquito). Excelente blog!
MAYA dijo…
Himen: Aquí me he encontrado entre las alas, las fortalezas y la danza animal. Me encanta leerte.

Un beso,

Maya
Amly dijo…
ya que te mojas los dedos, no te olvides mojar tu himen.
Todo a su tiempo..
Te beso
si quieres por ahí...
Almy
Doña_I dijo…
ayyyy por fin escribes, un beso gigante sirena, un besazo en tu corazón de durazno.
MAYA dijo…
Himen: ¿Qué pasa? Por donde anda, se le extraña.

Un beso,

Maya

Entradas populares