¡Pendeja que es una! Y marica por naturaleza

Hoy tampoco alcancé a desayunar, aunque no me dieron muchas ganas de hacerlo. Me queda en el recuerdo del dolor bajo a mi lado izquierdo, por culpa de una inflamación que se genera debido a mis nervios.

Nervios de no entenderme, por lo que hago y dejo de hacer, de nuevo me echaron por marica, no tengo otra explicación, no la encuentro y no quiero buscarla como moneda de oro perdida en el océano.

Entiendo esta inflamación periférica de mi colon, pero no entiendo mi absurda cabeza que produce nociones de tiempo que son indescriptibles, tanto, que desarrolla una hinchazón en el culo.

Comentarios

MAYA dijo…
Y te juro Himen que me está doliendo... doliendo mucho. Esa inflamación la siento en el cuerpo y en el alma. Que la moneda de oro descanse en el océano hasta que la explicación la lleve a la orilla.

Himen, me complace tus posts.

Un beso,

Maya
Maya espero que leas mucho y que tus producciones sean las que deseas.

Que hermosas chicas en la foto, que fotos... te veo bien Maya
MAYA dijo…
Himen: Podrías darte una vuelta complaciente por mi blog que tengo un Suspiro de un Deseo para ti con mucho cariño.

No hay reglas, ni compromisos. Solo quiero que sepas que cuando se concibió estabas en mis pensamientos.

Un beso Himen,

Maya
Eduardo dijo…
mmm, pues nada; solamente haciendo mercadeo blog;;;; un saludo:

Entradas populares