Vente sobre mí...despacio pero precisa.

Ha pasado un gran tiempo en el que no escribo para estos labios, pero hoy al abrir mi correo del blog, encontré una leyenda muy hermosa que hace hincapié a los recovecos de cada uno.

En algún momento pensé que era una estupidez crear un blog y escribir y escribir sobre temas humanos que quizá pueden ser comunes, pero me he dado cuenta que tenemos a otros seres que nos leen en silencio. A esos seres, un enorme beso.

Maya:

Sin palabras he quedado al imaginar tu bello suspiro, sin condiciones, ni pretensiones tu espacio ha desbordado lo lógico de lo ilógico, y no es por la mención hecha con tus versos, ha sido un encuentro sorpresivo con la red, después de perderme durante tanto tiempo, tal vez escapando del amor que se embolató, sólo por arroparme con la coraza del tiempo.
Quería alejarme de estos lugares que cada uno ofrece, para descargar la magia de las letras en un entorno que se convierte en real. Muchas gracias por tenerme en tus líneas y desde mi corazón te envío las energéticas aureolas que se tornan armoniosas para tu vida.

Comentarios

Entradas populares