Un abrazo implica tenerte cerca, acariciar tu cuerpo, sentir tu presencia, oler tus formas, hundirme en tus labios, perderme en tu aliento; un abrazo significa viajar por el mar, con el sol acuestas dejando recorrer las olas esfumadas por el viento. Recorrer con mi mirada el marcado horizonte y volar hasta encontrarte en el mágico mundo del amor.

Un abrazo para mí, no es solo un abrazo, es entregarme a ti como soy, entregarme con los brazos abiertos diciéndote que soy para ti, en medio de esta selva llena de miedos. Un abrazo, es diluirme en tu presencia, volver a esta tierra y suspirar por ti.
Agradezco la foto a Alejandra porque la fotografía que aparece en este escrito la encontré en su blog.

Comentarios

Mangosta dijo…
Sólo por tener una foto de Remmy y otra de Los Increíbles este ya se transforma en un lugar confiable!!!

No es Ratatouille la mejor película del año? No es Remmy el mejor personaje en mucho tiempo?

Puede que esto no tenga mucho que ver con el blog, pero quería felicitarte por esas decisiones...
Natasha dijo…
Saludos.

Tienes un bonito blog, te felicito, gracias por tu visita, eres bienvenido en mi rincón y espero regreses

Besos

Naty
La candorosa dijo…
No se que pasa que comento y no sale...snif...
Bueno, repito lo antes dicho:
Si mi blog le ha servido para encontrar una imagen que le ha servido, en buena hora!!!
Yo comparto todo, hasta mi candorosidad!!!

Saludos!!!
(Alejandra)
MAYA dijo…
Himen:

ACA TOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que hermoso abrazo preciosa. Lo he sentido.No hay cosa más bella que el abrazo de adentro, ese que sale, así como cuando uno va a tomar aire y abraza con fuerza pero con dulzura. Ese abrazo que te cobija, que te hace cariñito en la espalda. Que te hace como que estás en una casita protegida.

Que nos abrace la vida Himen, que nos abrace lo bueno, lo sincero, lo sentido, lo grato. Que nos abracen bien de adentro hacia afuera.

ACA TOY SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!

ABRAZO TRASPAZANDO LETRAS Y PAREDES.

MAYA
Amor dijo…
me gusta tu estilo, una pena que te gusten más las mujeres, no por nada sino solo porque yo soy hombre y entonces ya no tengo opción (entiendo que eres una mujer)

un beso muy grande

amor

:-)
LA CUCARACHITA dijo…
wuau toy caga del sueño y este es el ultimo blog q visito
q te puedo decir me parecio como tierna la descripción de ese abrazo
q mal q estoy pasando un pesimo momento en el amore haci q m¿no quisiera extrañar como lo hago ese abrazo.






yap saludos
abrazosss jaja








BYe*
MAYA dijo…
Himen: Que tengas una hermosa semana azulada y con miles de abrazos.

Un beso azul,

Maya
¡ah! que excitante tenerlos a todos en mi orificio vaginal.

::Mangosta::
Pa que te digo que no si sí, me encantó el ratón Remy y me encanto tu site.

::Natasha::
Cuando vi tu sitio me encantó y regresaré, aunque soy una mamasota buenona, es decir una nena virginal.

::La candorosa::
Muchas gracias por tu generosidad, en estos tiempos, créeme que hace falta.

::MAYA::
Sé que siempre te encuentro, sólo que a veces tengo que gritar muy duro para que me redondas.

::cedequack::
Me encantan tus fotos, porque me encantan la naturaleza y su forma de ser.

::Amor::

No importa si mi elección sexual sea el femenino, lo importante es que creo en el amor y admiro enormemente la belleza de la vida, de los nenes lindos, de la tierra y de las buenonas chicas bellas.

::LA CUCARACHITA::

Ánimo Cucarachita que este abrazo va pa ti también y si en tu vida real pasas por un totazo de amor, en la vida virtual yo te acompaño con todo mi amor; ¡si vez! dos versiones del amor, vistas desde un sólo blog.

::Maya::
MAYAAAAAAAAAAAAAAA un enorme beso oooooooooooooooooooooooooooooo... de esos que suenan en el ruido de esta ciudad.

::Anónimos que pasan sin dejar rastro::

gracias x pasar y dejarse mojar un poco.

Entradas populares