Es básico entrar en discusión con el espejo, lo que te queda bien, lo que no, lo que de pronto puede ser... pero cuando uno se ha visto durante 30 años y comienza a notar que tienes líneas más profundas, vagina diferente y un contorno de señora que no puedes ocultar.

y en la calle:
- Señora que necesita...
- Señora sus vueltas... grrrr
- Si señora...
-Si voy acompañada de alguien menor - suegra que linda niña tiene.

jajajajajaja... hasta suegra me gritan, yo madre de dos hermosos perros, porque aún no sé que es procrear a un bebé, sé que es disfrutar del amor y que rico se torna cuando es con amor, entrega y pasión.

No me gusta que me llamen señora porque no lo soy, aunque las líneas de mi boca se acentúen con mayor fuerza de reír tanto... porque eso si, que me encanta, reír de mis chistes, aunque nadie se ría, de mis desacuerdos, aunque nadie se ría... de mis andanzas.

Reír con la vida es todo un placer.

Moja mi Vagina ...

Comentarios

"Señora" un título que declara su experiencia, la esencia de su vida vivida, los camino que ha recorrido, son los que van dejando esas huellas imborrables del tiempo, marcadas como líneas que hacen más visibles las expresiones de su rotro, al fin mujer, dichosa de amar con pasión a lo que hace, a lo que quiere. No se disguste cuando le digan señora, siéntase más sabia, más poderosa, más grande que aquellos que aún no concen el significado de lo vivido, de lo conocido, de lo amado...
Un gran saludo...
Amaya dijo…
Ay caramba,,, pero que pasión y calor hay por estos lados!!!

mmmm.... jeje
MAYA dijo…
Aquí estoy mi reina. He paseado por muchos países por gajes del oficio y por necesidad de dejar maletas en varias ciudades. Pero tu grito me llamó, siempre lo escuché y no podía conectarme porque dejé la laptop en casa. Ayer llegué y vengo a tu encuentro. Te extrañé mi diosa.

Beso mi señora bella, mi niña de 30

Te adoro. Beso en tu nariz y en tu himen hermoso.

Maya

Ando en:

http://ciudadnostalgia.blogspot.com
fer dijo…
que buena foto!!!! jajajaja
nos estamos visitando !!!
Mistress_blue dijo…
Pues si, hay veces en que toca reirnos de nuestros propios chistes, porque o son malos, o nadie los entiende, eso me suele suceder


Hace mucho que no venía por acá
True Frog dijo…
jejeje.. suele pasar.. varias veces me dicen "señora" pero otras me quitan edad.. bueno, ya no sé ni qué pensar al respecto..

besos!
MAYA dijo…
Bella, te beso, y que la semana sea hermosa. Hoy sin falta contesto. He estado volando entre complacientes texturas y un ángel alado que me dijo que ya me encontró.

Beso en tu espalda,

Maya
un grito??? AHHHHHHHHHHHHH

olvidate de los 'señora' y sonríe por todo lo q has vivido....
me gustó mucho tu comentario sobre vivir sobre la mesa, creo que esa es la actitud!!!!!!!!!!

mil abrazos

Entradas populares