Un domingo de estallido de emociones con un final de pasión frustrada: tanto así que hice ejercicio hasta quedar exhausta, aunque puedo sugerir ayudas autodidácticas que son interesantes y muy buenas, algo así como el "yo con yo". (Con conocimiento de causa).

El domingo amanecí en la cama de una dama que me quiere mucho y a quien yo también quiero mucho; pero ella no desea que hagamos el amor ya que armónicamente como pareja tenemos muchos desencuentros ( está cuidando su corazón y de paso el mío); y es por ello que no le hemos dado con el chiste, como novias (bueno ya no somos novias pero nos vemos y charlamos)... y aclaro somos las dos.

Estallido de Emociones: Sentí estallar mi piel y mi pensamiento. Tuve la oportunidad de verla dormir, tan hermosa y radiante como lo es ella, admiré toda su contextura pero... pero... mis manos la deseaban, mi vientre la deseaba, mis labios la deseaban, mi mundo la deseaba, todo mis ser la deseaba y es complejo este deseo porque no es correspondido, pero tampoco hago el intento de tocarla porque hacer el amor es un acto de correspondencia instantánea. (Soy yo sola) ¡ah! el deseo... en ocasiones es tedioso y en otras estupendo.

Para ti Hada de Musgo: aunque estés en lo más profundo de mi alma, al parecer lo único que podemos ser es un par de amigas, ya que cuando estoy enamorada me entrego pero quiero que se entreguen libremente, sin acosos, ni celos, deseo que la otra persona sea feliz y serlo yo también, y que superen rápidamente sus rabias, que por cierto deben ser pocas. Porque mantener con fastidio hacia el mundo, en todo momento y lugar(poca tolerancia) pues no es lo que más me agrada.
Con el amor de mi alma, porque que te amo, no como tu querías, sino como yo lo hago. HimenComplaciente.

Comentarios

Anónimo dijo…
Himen dame la oportunidad de conocernos...¿puedo escribirte a tu correo?

anónimo
Inumea dijo…
Ser novia/pareja es la combinación de muchos elementos, lo sabes. Espero que encuentres la armonia que todo el mundo predica, aunque a veces, tan solo a veces la armonía se da mejor en la amistad, al deseo se le pone por un rato en Mute y se sigue la vida normal para que la vida fluya liviana/natural... buee paso a dejarte un abrazo de buenas tardes.

Te quiero
Me gusta el sexo mezclado con amor y pasión, y eso de pareja sin sexo... no va conmigo.
Inumea dijo…
Entonces qué va contigo.... sexo sin pareja?

Bueno, me causa curiosidad tus palabras nena/// en fin, tu no te entendiste en ese entonces, por qué recomenzar ahora?


Bue... ya sabes que te quiero, para mi es muy importante contar contigo.

Muacitos
y jueves de cine sii!
:)
no estoy diciendo que ¡sexo sin pareja! no quiero eso, yo no voy por lugares buscando sexo, eso es lo que menos quiero ahora...

Yo diría que no nos(repetición del NOS) entendimos, y no te estoy pidiendo recomenzar porque no tendría sentido,significaría que negamos la evolución de nuestros pensamientos.

Aclaración: pareja sin sexo,neva; y sexo sin pareja, neva...
Anónimo: Muchas gracias por pasar por esta vagina, y si deseas escribir, postea en estas paredes vaginales y de esa manera nos conoceremos.
Anónimo dijo…
oye..que lindo todo lo que escribes..me encanta y ahora que visito tu blog me doy cuenta que eres especial..y sabes cada dìa te quiero conocer mas...aunque no lo niego ME DA MUCHO MIEDO...Besotes Att Tu bailarina de la noche jajajaj Jenny
Anónimo dijo…
y se me olvidaba..eres la mujer mas espectacular que he conocido en estos ultimos dias...ME ENCANTASAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ATT JENNY

Entradas populares