Ayer


Tengo la fuerte sensación
que he conocido a alguien
por este medio,
ayer bailamos
entre las letras de un chat
y compartimos lo insaciable
de la curiosidad,
mordí de sus comas
y ella de mis dudas,
peregrine entre sus espacios
y ella jugó con mis tildes ausentes.

Nos topamos
dos damas que desean sentir
el calor de admiración
pero sus frases llegaron
más allá de penetrar mi ser.

Dos escribiendo
los días en los que se
conjugan los versos
y entre punto y punto disfrutamos hasta el anochecer.

Comentarios

YAP dijo…
UYYYY, que interesante, a mi me pasò lo mismo anoche..entre el chat y los sueños.
True Frog dijo…
contando historias, anécdotas, vivencias, amores y desamores, se optienen orgasmos...

veo que has visitado mi ciudad. cuando vuelvas, me gustaría conocerte.. besos..
Beso bella y le voy a avisar a esa loca desatada que prenda su chat.

Se te quiere,

Maya
te beso en los labios que fueron capaces ser lo que son...GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS...

Me encantó esa frase...

ABRAZOS...

y bueno, chevere que la hayas pasado bien en el chat... aunq yo tengo mis prevenciones al respecto (por experiencia)
Gracias a ustedes que logran mojar mi vagina.

Entradas populares