SOY LA MAGA GUERRERA


Esta soy yo,
con mis recovecos y mis placeres llenos del mundo en el que vivo, un a mujer que busca la armonía del amanecer y la locura de las bondades,

Soy lo que soy ,
sin ser intimidada por la gente que nos niega, aunque el sol nos colme de su luz y la luna nos abrace plácida con la ternura de la noche, continuo caminando por las sendas de la existencia y las alboradas del amor.

Y colmo mis fugaces ternuras amando y siendo amada, por las explosiones platónicas de seres que siembran en mí, su cosecha de amistad.
Lúcido cielo del atardecer que perfora las nubes con sus canciones ocres y frente al mar recuerdo las olas que livianas lo estrían con su bella blancura.



Comentarios

YAP dijo…
hola loquita...

sabes te he pensado mucho ultimamente..pero al parecer el mundo no quiere que nos veamos..de todas formas..me muero x verte..me mueroooooooooooo att Jenny
No creo que nadie pueda negar que eres la Maga Guerrera.

Te quiero princesa. Beso en la nariz.

Maya

Entradas populares