LA PRINCESA VIOLETA - SUEÑO


Anoche tuve un sueño, de cuentos de hadas, mientras dormía y soñaba, tocaron a la puerta de mi morada antes de media noche; al mirar por la ventana la Princesa Violeta posaba en la puerta, por supuesto, en medio del sueño no podía creer que una Princesa estuviera en la puerta de mi casa.

Su belleza colmó mis quimeras, mientras su vestido violeta, con zapatillas plateadas adornaban en conjunto todo su esplendor, parecía inquieta pero decidida a acercar sus labios, de hermoso reino, junto a los míos. Mientras tanto una maga guerrera como yo dejaba a un lado todos mis poderes para admirar con justa sorpresa su existencia.

Fuimos a mi habitación donde el desorden se aislaba del lecho y con mis manos y aromas abrazaba la hermosa princesa, que de su reino se había escapado, solo para disfrutar de un instante de nuestro amor.
Y fue así como aquella dama de reinos lejanos se topó con un ardiente aventura que le entregaba la lozanía volcánica de un episodio donde la guerra no existía y la armonía se apoderaba de sus cuerpos de amantes inquietas que deseaban evocar cada instante, en la apaciguada morada de una Maga Guerrera, la fórmula de la pasión efusiva del universo entero.


Comentarios

Me encantó Maga Guerrera, me encantó.

Un beso desde mi ciudad.

Maya
Dejé algo para ti y tu princesa violeta en mi blog.

Beso,

Maya

Entradas populares