“marica será el culo pero no la cabeza”

Esta vez pretendo sintonizar lo que leí en el blog de “Comunidad Manizales” quien propone “Vivir sobre la mesa” e ir más allá de “salir del Closet” y me parece que es una posición de “sujeto político” para una sociedad enferma de muchas patologías sociales.

Construir un blog no es solo poner a disposición un espacio virtual, es mostrar su perspectiva social ante lo que se vive en cada uno de sus países, y eso amerita un espacio a la creación de redes sociales que intervienen entre sí para mostrar lo que significa la existencia de un individuo.

Pues bien, damas sexualmente reconocidas por ustedes mismas como la tentación de la feminidad que encierra erotismo y sensualidad; ser constructoras sociales, es también vaciar de nuestras cabezas las fobias que a diario vivimos.

Por eso la sintonía con “Comunidad Manizales” hacernos respetar, es un acto heroico que nos invita a todas y todos los que decidimos sexualmente otra forma de búsqueda del placer, nos hace responsables de demostrar que, por más “maricas” que nos tachen, además somos el constructo mental.

Ser Homosexual no implica ser descarriao, porque “marica será el culo pero no la cabeza” ser lo que somos es asegurarse de hacer las cosas bien hechas en beneficio de nuestra sociedad.

Recuerden: Sujetos Políticos son aquellos que proponen la armonía entre aceptar a la humanidad como especie y de esta manera aceptarse como humano y participar en armonía con nuestra sociedad en la búsqueda de una vida tranquila y en paz, supliendo las necesidades de la salud, las necesidades básicas y económicas, para que de esta manera podamos gozar de la felicidad.

¡Gracias Comunidad Manizales por tu aporte!

Comentarios

mmm... lancé un grito como hace tiempo no lo hago.
Amly dijo…
Es triste que tengas que defender tu refugio de pasión, tu orientacion sexual, contra una sociedad ignorante.
Llaman a defender delfines , ballenas, los negritos en Eritrea, pero cuando se trata de su propia gente, que simplemente "siente" diferente, son ellos los primeros que las calumnian y reprochan esa actitúd..
Grita, grita.. tienes toda razón para hacerlo.
Un beso
Yo
vamos a gritar todas carajo!!!!

gracias himen por todo... enlazaré esta entrada!!!

Y bueno AMLY... si esw triste tener que defender la pocision dentro de la comunidad LGBT pero...

NO HAY QUE OLVIDAR QUE ES UNA ACCION POLÍTICA CIUDADANA EN LA QUE EL SECTOR LGBT ES UNO DE TANTOS QUE DEBE TRANSVERSALIZARSE COMO OTROS SECTORES EXCLUIDOS...

un abrazo compañeras de comunidad
Me encanta que estes escribiendo con mayor frecuencia.

Beso,

Maya
LA CUCARACHITA dijo…
wuauu k bien dicho eso, esta sociedad y su discriminaciòn es lo peor lo importante es k eres feliz y conciente de de ti misma
gracias por tu visita
y buenu por tus buenos deceos (jajaj) k x suerte todos ya los disfruto







besosss bye/*
linknas dijo…
Nice... buen cambio hace rato no pasaba!
a proposito... que fue ese final? satirica? graciosa?, ironica? o sincera?
Muchas gracias por la mojadita:

Amly Tengo fuerzas no solo por defender a grupos como los LGTB también me sobran fuerzas para seguir guerriando por los animales que se encuentran en la calle, por el respeto que se merece la gente, por ser cada día más feliz y por gozarme todos los orgasmos que me brinda la vida.

¡que viva el sexo carajo!

Comunidad Manizales es una fortaleza que el mundo tenga gente débil y gente fuerte, como en la selva, los fuertes y guerreros no se mueren de hambre y los reyes llegan hasta viejos, así que pa las que sea, por supuesto que dentro de mi closet tengo la mesa...jajajajajaja...

MAYA EN CIUDAD NOSTALGIA gracias Maya me regalaste de tu semilla un enorme beso en tus labios que pronuncia la bella calma del erotismo... aunque anoche leyendo un libro sobre Dalí muestran un concepto diferente del erotismo.


LA CUCARACHITA tus deseos son órdenes para el universo.


Besos a todas y a ti hombre sensual.
Dulcis-e dijo…
Me gustó el tema. Parece mentira que en la época que vivimos haya gente tan cerrada.

:) besitos dulces
Amor dijo…
me ha gustado el final cuando dices "gozar"

mola

:-)

amor
Cómo vas bella dama? Cómo van los violetas por tu paraiso?

Maya
Patricia dijo…
Llegué en mal momento parece.
Bueno...te dejo besos húmedos.

Te deso lindas fiestas y mejor comienzo de año... dulce.
Bella: Todo mi afecto, mi cariño y mis deseos de amor para ti en esta navidad.

Se te quiere mucho,

Maya
más besos para tiiiiiiii

feliz navidad
Desde el blog de mi querida amiga Fer, llego al tuyo y te felicito, además de la Navidad, por esta reflexion en voz alta y el coraje de exponer la realidad de nuestra problemática LGTB.
Quedas invitada a pasarte por tu nueva "casa rosada" que administro y confío en que te sentirás cómoda. Y me contarás luego ¿o.k.?
¡FELICES FIESTAS! desde Granada (España) y besos de colores!!

Entradas populares