Tus Llamadas


Tímida llamada
que provoca la tensión del día,
besos telefónicos
y un deseo fértil de tenerte
bajo el azul del cielo
y el blanco de las huellas que acarician.

Y sus labios con la fuerza del viento
que gimen contorneados
rojos, espesos
y que brotan del orgasmo
como el maná del bosque.

Toc, toc
en la puerta de entrada,
tentada por las comisuras de sus dedos
realzando colores innatos
como reflejo del arco iris.

Damas que hallan las manecillas
del eterno atardecer
tiradas en una calle
fuera de la ciudad.

Y yo con los años perdidos
por el elipsis de una escena
monumental:
dos mujeres deseosas
en el reflejo de un espejo,
una de ellas sobre las piernas
de la otra gozando
la desnudez de sus almas.

Comentarios

Inumea dijo…
que bello



buena energía mamasita
Amor dijo…
si es que lo más bonito del mundo es quererse, ¿verdad?

:-)

un beso, cielo

amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

;-)

y feliz año
Mía dijo…
Gracias por pasar por mi blog. Palabras llenas de sensualidad. Feliz 2008.

Mía
ahhhhhhhhhhhhhhh q bien..... el telefono me recordo lo que siento al hablar con mi pareja ahora que no esta en mi ciudad....

abrazos y mucha energia para el 2008

Entradas populares