CIELO


Este fue el cuadro que hice la semana pasada, pero aún no lo he terminado, porque falta la firma. Claro está que la foto quedó torcida.
En él se resalta una tristeza gradual, una soledad color violeta pero oculta bajo el azul turquí marcado por la nubes que parecen labios aunque no lo son. Tal vez exista un color femenino, unos besos perdidos, un amor que no es posible porque su corazón es de otro cielo.

Comentarios

Patricia dijo…
Tal vez exista un color femenino, unos besos perdidos, un amor que no es posible porque su corazón es de otro cielo.
Te felicito en la humedad de tus colores.

Besos Himen.
MAYA dijo…
Nena, un beso en la espalda.

A pesar de la soledad, el cuadro me parece realmente hermoso.

Un beso,

Maya
pues con soledad o no... yo veo una noche y un aluna seductora que puede ser inspiración de todo sentimiento.. a veces la clave es respirarse la oscuridad para cambiar de orientación....

Me gustá que lo pusieras con la explicación.... peor no creas q por eso te la creo...

besos... ahi te dejé la mia--...MIL ABRAZOS PARA ESOS LABIOS SUTILES
amanecer dijo…
hola sabes peinso que ademas de reflejar un poco de tristeza tambien transmite un poco de calma tranquilidad es un cielo que t einvita mucho a reflexionar un poco claro yque existe debajo de el un bello mar con unas olas suaves y una brisa y ademas de eso que estes tu hay sentada enla noche contemplando esa bella luna q te pide tu compañia recordando un amor que existio y se fue pero que ala ves fue muy lindo,y es una sensacion genial q te permite llegar a un punto de recordar lo bello que fue y lo lindo q es estar hay contemplando la belleza q te esta trasnmitiendo a ti en ese instante, un beso desde mi cartagena bella. una fans mas de esta bella y soñadora mujer, besos
Gracias mujeres divinas:

Patricia: tus besos son las pinceladas delicadas que delinean las figuras delicadas.

Maya: tu existencia en este mundo virtual me invita a crear y escribir. ¿dónde estas mujer guerrera?

Comunidad Manizales: Socia y compañera de tríos, que no he vuelto a ti. Te beso en tus manos de pujante líder.

Amanecer:
He visto muchas rutas por donde camino, algunas cerradas y otras sin fin,pero cuando viajo desde tan lejos para encontrarme con el mar siento que el mundo tiende a desaparecer y las olas en medio de la arena me acarician los pies.

pero siempre lo había hecho sola, hasta que aparecieron otras huellas que caminaron a mi lado para mostrarme que el mar tiene la compañía armónica de mujeres llenas de inquietudes.

Fue entonces cuando vi desde lo lejos dos hermosas sentadas en un pequeño tronco, despejando el el alba del cielo y la tranquilidad del Atlántico, dos mujeres que intercambiaron más que palabras, lo hicieron con sus vidas.

Aún camino junto a ella, aunque desde lo lejos, pero camino plácida y tranquila, escuchando su rítmica voz que intacta me saluda y me anima a amar.

Gracias por el río de tus palabras que regocijan los caminos de las visitantes como yo.
JENNY dijo…
Sabes?? definitivamente eres una artista!!!

Me encantan todos tus cuadros.

Espero que regreses pronto.

TE EXTRAÑO

Entradas populares