¡Qué bárbaro, ayer estuve en un trío!

Chiquito es el mundo, pero bien chiquito
Y aunque no lo podía creer ayer estuve en un trío, fue maravilloso, a cada una las conocí por separado y déjenme decirles que me reí mucho. Si si reír, estuve en el Chat con la Ranita y con Comunidad porque descubrí que mi viaje a Cartagena no solo fue una noche danzarina, también fue de flechazo mágico con Amanecer (nombre de la dama con quien conocí el amanecer de una manera muy especial, resalto sin sexo); sino que también bailé con Rana sin saber que era la Rana y es maravilloso porque conversamos un rato largo, bueno y digo largo porque el sonido era tan fuerte que teníamos que repetir cada frase, comenzando por:

Espacio: Bar con un sonido estruendoso y dos mujeres mientras bailaban trataban de hablar.

-Cuál es tu nombre…
-Que, que..
-Cómo…
-Déjalo así…
-Mejor bailemos…
- Ja ja ja

Esa noche conocí un grupo de chicos muy particulares entre ellos los estudiantes de historia y con ellos estuve todo el tiempo, ya que yo salí sola a rumbear; después de un largo tiempo de parrandear con los chicos una nena, alguien interesante, se acercó a mí y yo a ella, bailamos un rato cuando se cruzaron las palabras:

Himen: ¿y tu que haces?
Rana: me gusta la publicidad (Rana puedes corregirme)
Himen: mmm que interesante
Rana: y tù
Himen: soy Comunicadora Sexual
Rana: mmm que interesante

De esta manera bailamos unas cuantas piezas (aclaro las cartageneras bailan muy bien todo ritmo de música, entre ellas, la salsa).

Hasta ese momento estuve con la Rana porque luego, el mundo me dio la oportunidad de conocer a una maravillosa dama a quien admiro, por su belleza y su inteligencia. Quizá algún día continuaré con esta parte de la historia.

Ayer la Rana y Comunidad se conectaron al msm y estábamos chateando por separado, en esos momentos la Rana pregunta:

Rana: ¿Y tu que haces además de escribir en el blog? (Rana puedes corregirme)
Himen: me gusta pintar
Rana: mmm que interesante a mí también y toco la guitarra y el piano y la batería…
***Himen pensando***(sin chicanear Rana, pero luego até cabos: la Rana de Cartagena, le gusta la música … )
Himen: Rana tu y yo bailamos hace como un mes
Rana: Silencio… cambia la foto de los Caquitos por una suya.
Himen: no lo puedo creer, Chiquito es el mundo, pero bien chiquito, conmoción… esto se lo tengo que contar a Comunidad
Rana: ya le conté
Himen: pues hagamos un trío (invité a Rana a la conversación con Comunidad hasta que me apagaron el computador en el café Internet y aclaro esto, porque no huí, solo que en mi casa se robaron las líneas telefónicas y no tengo red y me toca conectarme en un Café).

Que extraño esto, bailé con la Rana, pero sin saber que era la rana, wao, conozco a la Rana eheheheheheh… Esto de las TIC son una cosa maravillosa, cuando unos olvidan que te conocen por celular (este es otro cuento largo que también ayer en el Chat me sucedió), otros te recuerdan porque intercambiamos palabras y pensamientos en la red y en la realidad.

Rana, tas buena
Comunidad, tas buena
Himen (mamasita sabrosa mmm con sabor a salsa de chocolate con helado de vainilla y macadamia, por ti muero).

Comentarios

epale... DELICIOSO EL TRIO.. y todo un placer hablar contigo amiga

Pues yo no tengo nada que corregir de la conversacion pq nada tenia q ver,,, jaja pero bueno

HUISTEEE HUISTEEE
True Frog dijo…
LO CURIOSO DEL ASUNTO ES QUE YO NO IBA A RUMBEAR. ESTABA CON UNAS AMIGAS Y AMANECER ME LLAMA: NIÑA, ESTAMOS ACÁ EN EL BAR.. VAS A LLEGAR? BUENO, DIGO YO SIN GANAS.
AL LLEGAR, SALUDO A AMANECER Y A SUS AMIGAS. CUANDO VOLTEO MI MIRADA, ENCUENTRO A MIS AMIGOS ESTUDIANTES DE HISTORIA. PARA MI SORPRESA LOS VEO CON ALGUIEN NUEVO.
-QUIÉN ES ELLA?
NO SÉ
-CÓMO ASÍ, DE DONDE SALIÓ
BUENO, ESTABA SOLA Y SE HIZO CON NOSOTROS.
-A BUENO, LE IRÉ A HABLAR

Rana: hola
Himen: hola
Rana: ¿y tu que haces?
Himen: soy Comunicadora Sexual
Rana: mmm que interesante
Himen: y tu?
Rana: soy publicista
Himen: mmm que interesante

-MÍRA CÓMO BAILA LA GENTE DE LA COSTA. ES INCREÍBLE LA SENSUALIDAD COMBINADO CON LA SEXUALIDAD.

SI

LUEGO TE ME PERDISTE ENTRE LA MULTITUD. TE VÍ CON AMANECER Y DIJE: ESTÁ BIEN ACOMPAÑADA.

más tarde, entre blogs y blogs seguí hablando con Hímen.. tienes msn?
nos encontramos...
Rana: ¿Y tu que haces además de escribir en el blog?
Himen: me gusta pintar
Rana: mmm que interesante a mí también y toco la guitarra y el piano y la batería… **rana pensando** pensará que estoy chicaneando?
Himen: Rana tu y yo bailamos hace como un mes
Rana: Silencio… cambié la foto de los Caquitos por una mía.
Himen: no lo puedo creer, Chiquito es el mundo, pero bien chiquito, conmoción… esto se lo tengo que contar a Comunidad
Rana: ya le conté
Himen: pues hagamos un trío (...)

reí mucho ayer.. todavía lo hago
QUÉ PEQUEÑO ES EL MUNDO!!!!!
que pequeño.. muy pequeños.. LES GUSTAN LOS TRIOS??? esa palabrita jijijijiji
AMANECER dijo…
hola a todos y especial a ti si,el mundo es un pañuelo que aunque lo dividas en cuatro como el pañuelo y lo conduscas a diferentes direciones siempre se van a encontrara los cuatro cuadrantes,la vida jijiji tiene tantas cosas. sabes para mi fue y sigue siendo un placer haber conocido a alguien tan lindo y especial como tu, gracias por esas palabras q sientes y las plasmas en este espacio gracias por hacer sentir q realmente si hay gente en este mundo tan buena y sincera que te abre su corazon sinceramente, para mi es un placer como siempre te lo digo cuando hablamos, t emando un pico reportandose desde cartagena la bella, AMANECER
LA CUCARACHITA dijo…
SALUDINES
Y ABRAZO DE AÑO DE NUEVO FELIZ 2008
Y...MMM,,SI EL MUNDO ES PEQUEÑO JEJE YAP AIOZ


BYE
Patricia dijo…
Nunca estuve en un trío. Creo que me perdería en el afluente de las letras. Mi teclado siempre funciona mal, pero no quiero arreglarlo, me gusta cuando me hace equivocar y forma rios de cortocicuitos. Me gustan los números impares pero prefiero el cuatro después del dos.

Besos Himen. Buen 2008.
Me han hecho reir las dos, Himen y Ranita. En verdad me han hecho reir esta noche.

Un beso a las dos.

Maya
yeeeeeeepaaaaaa....

ue ue ue ue ue

uhhh uh hhu hhh uhhh




uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
shootingpeople dijo…
Barbaro, claro que lo es.
Por favor no me enlaces, soy mas que una vagina ;)

Entradas populares