Amanecer Añoro Cerca


El cielo mira hacia el rincón de tu guarida y aunque no la conozco, cada que hablamos, escucho tus palabras que describen la bella armonía de las frases de una mujer llena de amor. Y eres mujer de besos glamorosos, tejidos de un manantial de mares y aguas ocultas bajo las cosechas de atarraya que atraparon mis ojos. Pero hoy siento que la brisa, calmada y penetrante, hace un ruido aturdidor llamando las frases cálidas de un corazón delator, que indaga la nostálgica luna que nos ampara en los brazos de dos mujeres que se encuentran lejanas.

Y es más que mar, nos separan miles de kilómetros llenos de montañas y ríos, valles que emergen bosques libres de ocasos y tristezas; nos separa la distancia que se encuentra frágil a la hora de recordar las hermosas horas que hemos desde, nuestros teléfonos, compartido.

Tu candente amanecer penetras en mi pensamiento, para arraigarte en mis oídos y tenerte muy cerca de mis recuerdos, como anhelo estar frente del mar con la compañía latente de tu sonrisa nueva y tus ojos alentadores.

Comentarios

Anónimo dijo…
Darling..
no crees que te estas acercando un pelín al patetismo...
Andor Graut
www.tierrademuertos.blogspot.com
IZA dijo…
Bella, yo creo que estás hablando con el corazón y eso es muy tuyo.

Cuidate mucho.
mi grito es por la nostalgia, por la ausencia y por extrañar...

no creo q te acerques al patetismo, si eso es ser patético sigue asi de patética, porque la sinceridad del corazón y del sentir siemore serán pertinentes

BESOS
Anónimo dijo…
Dea cuerdo con la sinceridad, en desacuerso con los lugares comunes...
Anónimo dijo…
mmm y esto también es para esa tal violeta, mucha traga tan maluca.

Te quiere, tu admiradora

Entradas populares