VERNOS O NO... PERO EL TIEMPO PASA



Parece que las frases de amor se han desvanecido en la sombra de la espera, aún con este fuerte sentimiento, pienso en todos aquellos momentos que hemos ocultado solo por el temor de un final mortuorio.


Alargar la espera se hace práctico y sencillo, vernos es un espectáculo que nos perfila a invadir de felicidad nuestros labios y sin embargo dejamos que el desespero nos domine para encubrir un amor que está muy dentro.


No comprendo a que le tememos, al paraíso terrestre o el abrumador y nostálgico domingo esperando que sea lunes. Miedo a enfrentarte a si misma en medio del abismo de la vida.


Vernos el jueves, el viernes o el sábado es un eterno esperar, porque entre más días el verano nos envuelve la piel y así cubrimos nuestro rostro para que el sol no nos visite directamente.


Tus besos se secaron en los míos para guardar el sabor de tus palabras y tus dudas; te sigo esperando como desde aquel día en el que me prometiste que las cosas iban a cambiar; y en realidad han cambiado, por lo menos yo soy menos ansiosa y me he inventado cualquier clase de métodos para no tenerte en mi mente a cada instante, así tenga una foto tuya en mi escaparate para que me acompañe aunque sea tu figura robada por un instante.


He aprendido que tenerte cerca o lejos ya no es el motivo de mis dolencias, es la esperanza de que algún día en cualquier lugar de esta tierra, algo sucederá, o te olvido o te llevo conmigo para siempre. Espero que cualquiera de las dos sea la decisión certera.

Hoy estoy con una nostalgia menstrual, si tu no vuelves me quedaré aquí como es lo acostumbrado.

Comentarios

cuando uno ama solo espera.... sin más....

pero a veces cansa
IZA dijo…
Niña, me partes lo que queda de mi corazón con esta declaración tan tuya, tan himen, tan de hembra clara y transparente. Cruzo los dedos para que esa espera termine pronto y el camino se acorte.

Beso en tu espalda bella mujer.
Anónimo dijo…
Hola,

Sabes algunas personas no ven la persona tan especial que tienen al lado...

Me encantaria que alguien sintiera toda esta maravilla y me lo expresara como tu lo haces aqui...

Ojala tu gran amor algùn dìa se de cuenta lo linda, especial ..etc.. que eres y lo que esta perdiendo por no decidir...

Si algùn dìa olvidas a este amor..No olvides que hay alguien que se muere x ti!! y que no quiere nada serio..pero al menos quiere sentir tu piel y tu cuerpo!

Jenny

Besitos y muchos besitos

Entradas populares