De Luto


Siento mi pecho agónico, este amor trata de dar el último de los suspiros quedando impávido ante tanta frialdad; pero aún sigue vivo, aunque veo cada respiro de mis tiestos viejos que he dejado organizados en la cocina.

Anoche, Amanecer dio luz a mi alma, con palabras sabias que no he podido dilucidar en medio de esta mar de lodo enamorado; he sostenido mi cuerpo desde que le colgué por última vez y aún no he podido matar este sentimiento que me atosiga el estómago.

Gracias a todos por las palabras que me escriben, cada uno está en mi mente y en lo que queda de mi corazón sano y fuerte; son admirables las palabras que me obsequian y créanme que las leo y los escucho con gran atención. Sé que saldré de esta, no dejaré que nada se interponga en el mi vecino devenir.

Maya, yo no soy el verdugo, soy quien desea ser liberada porque las alas que había dispuesto para volar junto a la Princesa Violeta están heridas, rotas y masacradas.

Paso saliva gruesa, tengo un taco de lágrimas y estoy luchando para no dejarme ahogar...

Andor cuando salga de esta, escribiré otras cosas y TATA la vida nos enseña cada instante la posición del otro con su propia piel, y creeme que duele por dos razones, una, por lo que pasas y dos por lo que viste pasar.

Tu admiradora gracia por escribir, y la verdad no tengo ni idea de quién eres, pero déjame decirte que siempre existe alguien que lo mira y lo piensa, así uno desconozca su existencia.


¡Un enorme beso a todos y todas!
Nota: Gracias a Angel Negro por su foto que la tomé prestada

Comentarios

Amor dijo…
safo, no sé lo que pasa, pero pase lo que pase te quiero y estoy contigo

santi
NONONO NADA DE LUTOS... ya poasada la horca a limpiar lágrimas, a sonreir, a levantar la mirada y la frente y a echarse un par de suspiros de descanso...

ABRAZOTOTOTOTOTOTES MI HIMEN... que tu corazon sea más fuerte que tu entrepierna
True Frog dijo…
siempre habrán princesas... rojas, amarillas, azules.. verdes.. en fin, sólo hay que mirar bien. quizá sólo son Amaneceres...

besos amiga!
abrazos de oso!
ojalá y vengas...

y nop, nunca había estado así.
(aparecí de nuevo!!!)

Entradas populares