¡A la horca!


Porque en mi picota pública pongo a consideración la muerte del sentimiento por la Princesa Violeta.

- ¡a la horca, a la horca!

Mientras tanto yo, como el río negro, derramo mis pensamientos de fortaleza y voluntad para saber que debe morir; y sin mitigar escándalo alguno, clavo la daga en mi amor, convertido en gelatina por todos sus desaires para conmigo.

Y no sé en que creer, pero mis ojos tienden a estallar, mi pecho a explotar y mis sentimientos de caos mortuorios se desparraman en el piso de hiedra seca para mezclarse con el veneno del olvido.

Frente a mi picota pública, veo con melancolía, desazón y malestar la muerte de una princesa que me causa orgasmos del dolor y éxtasis de amor.
¡Silencio en el parque de los sollozos!

Comentarios

Andor Graut dijo…
No lo pongas a consideración, matala de una vez corazón.
Andor
AMANECER dijo…
MUJER LINDA LAS COSAS CUANDO NOS LASTIMAN MUCHO Y NO NOS AYUDAN EN NADA E SMEJOR DEJARLAS IR AUNQUE SEA MUY TRISTE Y SE NOS PARTA ESE CORAZONCITO EN DOS O EN MILPEDAZOS NO LO PIENSE MAS CIERRA ESE CAPITULO Y DEJA Q ENTRE OTRA PRINCESA EN ESTA NUEVA HISTORIA, Y DE UNA VEZ MATALAAAAAAAAAAA
Anónimo dijo…
Esa chicha no sabe lo que se pierde, ya quisiera tenerte cerca de mí, queriéndote y entregándote todo mi amor.

Soy una admiradora tuya desde hace mucho tiempo aunque ni te des cuenta pero me encantas.

Princesa Violeta eres una ciega, despierta que la vida te ofreció compartir con una mujer muy hermosa.

te quiere

-------Tu admiradora-------
Anónimo dijo…
Wow qué fuerte son estas palabras, como dijimos hace un tiempo, todo pasa todo pasa nenita...

Pura energía en ese corazoncito de chocolate, te beso te beso te beso

Tata
MAYA dijo…
Procura no ser el verdugo de esa horca. Y cuando el acto este consumado que la cabeza sea entregada al reino de las profundidades. El dolor te acompañara muchas noches, pero irá desapareciendo porque te lo mereces princesa.

Beso en tu espalda. Voy bien.
si esa es tu decision... HORCA!!!!!!!!

Primero tu tranquilidad... sé todo lo que has apostado y todo lo que sientes perder.

Siempre pa' lante mi caleña...

besitos

Entradas populares