HISTORIAS DE AMANECER

CAMBIANDO DE PIEL
He cambiado de piel, la tarántula que vive en mí, se enchuspó en su cueva, se transformó con su nueva mirada y desechó sus males...
Esta historia es de reencuentros, después de conocerme con Amanecer y de bailar con una desconocida, que un mes después, me entero que era Ranita hoy convertida en pez; puedo afirmar que este país es un pañuelito.
Andor hoy puedes leerme, que mis pesares, se han quedado en el Puente Román.

CON AMANECER
volví a ver a Amanecer, tan radiante como la primera vez y tan ella... No dudaré ni un segundo en contarles sobre los 2 días que disfruté de la bella ciudad de mar y de su grandiosa compañía. Desde el 8 de diciembre en el que nos conocimos, no habíamos vuelto a vernos, solo fueron 6 horas las que intercambiamos frases y ritmos; hoy después de 5 meses y 5 días cuento la historia en versos.

CON RANITA
Como si fuera poco, sin planear vernos, Ranita estaba en la Plaza de San Diego, donde paramos todas las marikas, y que reencuentro. RANITA te quiero mucho; y Comunidad Manizales nos acompañó desde su ciudad por el celular. De nuevo el trío.

-----------------------
Las primeras horas con Amanecer

Regreso a la arena gris
de la ciudad de las bellas sorpresas,
Volví por razones que debilitan las nostalgias y el desdén.

Cuando su cuerpo cruzó mis ojos,
luego de tanta espera,
Mis párpados quedaron perplejos de felicidad
Los brazos se olvidaron de saludar
Mis manos alegóricas, gritaban tu piel
Con labios de simpática agonía por desconocer
Lo que tenían que hacer.

Los pensamientos se fugaron
Porque no tenían razones para
Instalarse en el espacio.

Todo quedó en blanco y negro
Como la ropa que llevabas puesta.
De repente, te invité a pasar
con voz inhibida por tus ojos.

Pero una sonrisa, con acento costero
cabello mágico como las olas
y cuerpo alineado como el horizonte marítimo
dejaron que corriera el río de sus melenas.

Pasaron las horas y comencé a creer
Que volvíamos a vernos
Un abrazo como la apertura
del conocimiento y tú replicándolo
entre las algas ilusionadas
Fluyendo en medio de ti, de mí y de estas frases
que ni siquiera alcanzan a describirnos.

Comentarios

M.M. dijo…
Preciosa mía, cuando cuentas en versos la historia se pone más bella. Besos miles en tu espalda y que todo venga como te lo mereces. Millones de sonrisas peruanas y dedos cruzados para tu felicidad.

Besos billones.

M.M.
AMANECER dijo…
de nuevo doy la gracias a la vida y a ti por darme una nueva oportunidad. bajo mi cabeza y hago una pequeña venia me dejas sin palabras ante tantas palabras bellas q escribes, guaoooo. eres una ser maravilloso y no me cansare de decirlo, ahora e smi turno. esa noche del 9 demayo cuando te vi pense q me hiba morir mi corazon a todo millon pense q se hiba detener pero ya se la razon porque de la nada tu apareciste en mi vida te metiste con es amirada tierna y esa sonrisa bella.la vida me ha dejado claro q el amor hay que tallarlo q no puedo resignarme que no debo decistir de un ser tan hermoso q me brindo una nueva oportunidad, besos desde mi cartagena bella las dos te extrañamos.
True Frog dijo…
HÍMEN, me alegra todo lo sucedido en mi Ciudad, ser parte de esta "cartageneidad" que nos permite ser únicos. de inventar, de soñar, de imaginar, de vivir momentos mágicos, de estar en lugares mágicos, de atravezar murallas, de oler a sal..
Tú, mujer hermosa de sonrisa exquisita; me alegró verte, de tropezarme contigo, de volver a bailar contigo, de verte feliz con Amanecer. aún tengo tu imagen en mi cabeza, recuerdo esa sonrisa que perduró en ti tida la noche.
Me disculpo por no poder ir al aeropuerto, me levanté a las 7am a hacerle el desayuno tradicional a mi madre.
eres una mujer muy especial y encantaste a donde mirabas; por ejemplo,Mi princesa. te manda muchos saludos..
Bien sabes que esto es indescriptible, que puede más lo que uno sienta, que es algo que va mucho más allá. me alegra todo lo que viviste en mi Ciudad, espero que lo sigas disfrutando querida Hímen.

Un beso de atardecer playero, con acordeones de fondo y sabor a cerveza.
Siiiiii ese atardecer donde yo me iría a tirar como carne en plancha para poder tornear el color de mi piel pero me sedujo más tu compañía y la de tu bello pez.

mmm recuerdo ese atardecer y creeme que fue maravilloso. Gracias Ranita por bailar conmigo y espero verte algún día en un ensayo, tocando tu instrumento favorito... ¿cuál es el instrumento favorito de Rana jijijiji...? ups
Anónimo dijo…
Bueno esa es la vida..gozarla..gozala..y aprovehala mientras puedas..

Adios me encanto conocerte

Jenny
Anónimo dijo…
ole pero porque se despide asi de adios fue un encanto conocerte, que asi tan rapido me le va quitar la maistad tan linda q las dos tienen, no lo creo
amanecer dijo…
tienes toda la razon la vida hay que gozar la mientras sea algo lindo lo que vives,desde mi cartagena te mando un saludo ati querida jeni y nole dejes de hablar ami querida amiga
True Frog dijo…
besosssssssssssssss de raaaaaaaaaaaaana y de pezzzzzzzzzzzzzzzzzzz para tod@s!




>-)))> oo*(OO)*oo
Melima dijo…
pasando a saludar
besitos a colores
Melima dijo…
pasando a saludar
besitos a colores
Anónimo dijo…
Gracias por los saludos...no es facíl dejar la amistad de Xiomy..pero creo que es lo mas sano..al menos para mi...esta mujer ha llenado todos mis vacios y hace que cada dia me enamore mas de ella...por eso es mejor decir chao cuando al final del camino la que va perder soy yo..no quiero dañar mi paz y tampoco quiero volver a llenar de tristeza mi corazón que alguna vez ella ayudo a sanar...Solo quiero decirte VIVE, GOZA Y no dejes que otros te manipulen porque eres hermosa y te mereces muchas cosas lindas..desde lo profundo de mi corazón te mando un abrazo y gracias por los momentos tan lindos que me has regalado...TQM..Y saludos a Cartagena...voy a estar en esta linda ciudad en Julio espero conocerlas...abrazos
JENNY

Entradas populares