Vente sobre mí, sin especias ni moralismos, vente despacio con los testigos de tus huellas y márcame desde tu esencia, el sexo de mis amores. Grítame al oído los fulgores de estas almas que se amoldan con las fraguas de nuestros deseos. Somos hierro candente, iniciando los auspicios de una multitud que nos abandona sin desespero desde el zaguán que es concurrido por los gemidos faltos de aire, ahogados en las tímidas aguas de algas coralinas que desembocan en el muelle de nuestras esperanzas.

Ilusión desde mis quebrantados ires y venires que soportan las calamidades sociales de un mundo atiborrado de angustiosos torbellinos.

He ahí tu existencia y la mía concretando un big bang de emociones recónditas rebozadas de vegetales que sazonan nuestras vidas.

Comentarios

Melima dijo…
mmmm me ha gustado mucho!!!!!!!!!!
a la vida hay q sazonarla si si si
muy de acuerdo!!!!!!!!

besitos a colores!!!!!!!!!!
Melima dijo…
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
gritando ahhhhhhhhhhhhh
por donde andas''?????
True Frog dijo…
eeeeeeee! yo tambien ando algo perdida!!! un besoooote
jenny dijo…
WAOOOO
LINDO

YULIETH
Maya dijo…
Intenso mi querida Himen. Hermosamente Intenso. Como tú!!!!


Besos,

Maya
Maya dijo…
COMO ANDA MUCHACHITA LINDA? ESPERO QUE BIEN. HE ABIERTO LAS PUERTAS DE CIUDAD NOSTALGIA. ESPERO VERTE PRONTO POR AHI. AQUI TE DEJO EL LINK:

http//ciudadnostalgia-maya.blogspot.com

BESOS MIL,

MAYA
Inumea dijo…
Por qué dejaste de escribir?
Linknas dijo…
que bien, pasando a leerte
Maya dijo…
Justo y necesario esa renovación...pues si no es la Princesa Violeta....llegara otra princesa a tu orden....Las cicatrices......son experiencias y hay que tomarlas como tal...

Sonrie bella...sonries.

TQM

Maya

Entradas populares