LA PIECITA DEL AMOR - SEGUNDA TEMPORADA





Viene…


Sentí que el mundo era chico, pero lo superé una vez me dieron el dato que requería para la piecita del amor. Las personas que estaban en el lugar sabían parte de lo fraguado pero aún no sabían con quién, razón por la cual di la vuelta y caminé como si estuviese en alfombra roja, como si no hubiese pasado absolutamente nada.
Llegué donde mi futura amante y me senté, suspiré y le conté lo sucedido; ella con cara de niña asustada me dijo sorprendida:

- Y ahora cómo salimos de aquí.

Le respondí
- Pues por la puerta… pero no te preocupes que casi no hay gente.

Las mentiras piadosas existen y yo con ellas porque lo de la gente pues… si bien es cierto eran pocas las personas que estaban allí, también es cierto que se encontraban informadas. Por ello iniciamos la estrategia del sigilo; pensamos en todo, pero al final planeamos salir por separado, hicimos la ruta del desorden: ella en el baño mientras yo pagaba la cuenta, salgo del lugar, espero afuera sin temores de ser vista; luego ella se retrasa un poco, sale y abordamos el taxi.
Efectivamente así fue, ella al baño yo a la caja; al instante se cayó el sistema, la discreta cajera me sonríe y comenta esperando el sistema.


- Esta noche será inolvidable… y sonríe.


Pasando de inadvertida le sonrío, le indico que tengo afán, nos toma más de 15 minutos, mi futura amante sale del baño, estaba cerca de la caja cuando una amiga en común se nos acerca con un grito desesperado Himen y fulanita que alegría verlas nuevamente juntas.


Las personas que escucharon en primera instancia sobre mi destino final voltearon sus cabezas, nos miraron, sonrieron y preciso la amiga de mi novia me levanta la mano con un saludo de “estás pillada” le respondo el saludo, sonrío pensando que la piecita del amor fue más difícil de lo que imaginaba.

Comentarios

Linknas dijo…
que pillada... bueno al final creo que la envidia manda recelos!
sandra dijo…
oye como fue que perdiste tu himen complaciente??? es que yo tambien llevo varias veces q tengo relaciones y lo tengo todavia...
jajajajaja... es secreto de casa... jjajaj creo que lo perdí un día que jugueteaba conmigo al introducirme un objeto un tanto grande. ;) pero no te afanes que vivir del afán da cansancio.

Un abrazo Sandra
sandra dijo…
jaja ok.. gracias por tu respuesta, es que queria saber si entonces con los que este van a creer que soy virgen porque tengo el himen todavia, pero ya se que se rompera alguna vez jaja ;) saludos
Saludos Sandra y no te pierdas. porque estoy escribiendo una de las historias de Moteles, si te gusta lo que escribo pues me vuelve a visitar Mi Vagina Renovada.

Dime ¿escribes? mi mail es safolesbos@gmail.com
sandra dijo…
no, no escribo... "vagina renovada" te refieres a este blog de himen complaciente? o a otro?

Entradas populares