TÍTERE DE MUNDOS POSIBLES

VAGINA RENOVADA

Ella tenía una manera particular de decirme las cosas, cada vez aumentaba los discursos, los cambiaba y los hacía más o menos enriquecedores. Digamos que tiré con una cuentera con mucha experiencia en la oralidad. Cuando nos conocimos fue en un bar lésbico de la ciudad; yo estaba borracha y despechada; salimos a bailar, era encantadora bailando y comenzó con sus tentaciones… me dijo un nombre que no era el de ella. Salimos varias veces, normalmente yo creo lo que me dicen y no esculco la realidad, pienso que no se tiene necesidad de mentir y menos con obviedades.

Me mintió una y otra vez durante dos años y medio, me dijo que tenía cáncer de páncreas, que había trabajado en la represa de Salvajina; negó a sus dos hijos, su esposo que era un tipo de un pueblito; mintió en su trabajo diciendo que era viuda. Consumía cocaína… y se metía con los taxistas… Realidad y ficción a la vez, ella era real de cuerpo pero sus mentiras… sus mentiras eran mundos posibles y yo un personaje más… una tarde de calentura en una finca lejana a la que me había invitado, me dijo que le había cumplido sus sueños… yo pensando en su cáncer creí que era la última vez que compartiríamos juntas esta vida, pero la gran verdad fue descubierta en esa misma semana.
Ella desapareció del mapa con un dinero ajeno y no supe más de ella.
Me amaba según sus historias… quien no ama aquel que cumple los sueños de los mundos posibles, un títere de sus cuentos.

Comentarios

Ale dijo…
Que bien te ha salido... Casi me imagino tus gestos al contarlo =) Saludito.
Maya dijo…
Himen de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Me encantó leerte, sentirte cerca y saber de ti...buehhh la historia es como para salir corriendo por lo q cuentas, pero saber de ti me hace feliz.

Y ya vaya cambiando mi link que ahora es:
http://golpeandolapareddemaya2010.blogspot.com
y mi nuevo correo (porque me hackearon el anterior) es milagrosmejiamvv@hotmail.com

Te quiero nena y no sabes el gusto!

Maya
Ale muchas gracias por tu compañía en el cambio de mi renovada vagina.

MAYA: cuando te leí sentí tanta alegría que no puedo describirla, eres una luz en medio de este camino. Recibe de estos labios vaginales un enorme beso.
Linknas dijo…
un titere bastante util a pesar de la realidad o fantasia
Comunidad Cali dijo…
Gracias Linka, muchas gracias... estoy segura que fui útil pero me sentí una inútil.
Inumea dijo…
Terrible...

a mi esa historia, esa vieja me da mucho culillo.


Usshh :)

Entradas populares