Carta no Enviada

VAGINA RENOVADA

quería que supieras que no seré un ser que motive tus confusiones porque en esencia lo hermoso del amor es la pureza que te permite liberar las razones que te hacen infeliz y te alejan de él. El amor es honestidad, es la certeza de saber que el otro es más que un deseo sexual o un apego afectivo; amar permite entender al otro con la prudencia de sus razones y la calma de la vida. Amar nos permite abrirnos hacia el universo y crecer en paz con la madurez de los sentimientos que se encuentran unos con otros para palpar lo que va más allá de la carne. Para mí el amor es el centro de mi espiritualidad con la gracia de llenar de gozo mi ser.
He pasado por un sin número de eventos en donde las emociones enmarcaron mi único paso, aprendiendo que las emociones deben encausarse de alguna manera en el equilibrio de la armonía y el deseo; solo ahora en mi vida inicio el camino del principio donde logro visualizar con un poco más de claridad que somos energía, que nuestra piel es el instrumento del amor y que el sexo es el camino para ofrendar la energía vital, nuestra propia energía vital la esencia de la vida, de la creación misma, de tal manera que debemos conservarla para que así se comparta con total respeto y con la prudencia del amor.
Un día alguien me expresó que uno no se encuentra con los seres especiales de manera gratuita, siempre existe en ellos el aprendizaje y solo seremos capaces de hacerlo con pudor y conciencia de la existencia del otro. No podemos ser tan egoístas de saciar nuestra soledad solo por miedo a aceptarse uno mismo.
Sería muy egoísta de mi parte entrar en tu vida en estos momentos de debilidad emocional, de acercarme a ti solo porque siento cosas bonitas sin importarme lo triste, lo confundida que puedes estar. No es nada fácil terminarle a la persona que se ama, a la que con total entereza se le entrega el corazón y con la que se hacen planes para compartir la vejez. No es nada fácil saber que escogiste aquella mujer a la que no importando su condición la amaras con el profundo sentimiento, sin miedos, sin temores a equivocarse.
Sería irresponsable conmigo iniciar una relación con alguien que aún está amando a otra persona porque no tendrá la disponibilidad para amarme a mí y luego vienen las desconfianzas, el caos más aún desde la distancia. Hoy siento que estás ausente y no porque no contestaras el celular sino porque existe algo que no logro descifrar. Tal vez te suene muy extraño pero el vaivén sigue allí.

Comentarios

mi otro yo dijo…
Esta carta perfectamente podría enviarsela a una persona a quien necesito que sepa, que se entere.

Entradas populares