DECLARACIÓN VERDADERA


 Este fue un escrito que le envié a mi lectora silenciosa... ah mujeres nadie las entiende...
----------------------------------------
Nada, no sale nada de estas negras y temerosas letras del teclado, son fanfarronas y mosqueteras, casi como si fueran las incitadoras de conclusiones sentimentales un tanto reprimidas.  Pero al parecer nada se derrama en el falso papel que se proyecta en la pantalla que luego con una magia rudimentaria y un pobre diccionario pervierte mi escrito de la nada.  
Esta es una declaración, lo confieso y por eso no la he podido revelar entre cuento y poema, aunque la nada es algo, pero no lo suficiente, entonces mi confesión queda un tanto quieta e indecisa.
Mis dedos no están lo suficientemente adiestrados para plasmar tan rápido como el pasar de mis pensamientos, millones de imágenes transitan ahora detrás de mis ojos y es entonces como veo la realidad del papel virtual y la ficción de mis adentros.
Es así como sabrás que no todas las veces puedo escribir lo que deseo, por eso es una total, pero sentida declaración, mi declaración ante ti.  Así que hoy leerás nada, blanca y silenciosa lectora de ojos dulces y constelaciones nórdicas; de manos serenas que forjan atentados de pasión contra las pieles viajeras y sonrisa permanente.    ¡A tu salud!

Comentarios

de corazón puedeo redimir las palabras muertas y las vivas, solo requiero una pizca de amor y una de pasión... ;) Moja mi vagina con tus frases...
Maya dijo…
Nena,despúes de mucho tiempo entro a un blog y tenía que ser el tuyo. Tomo una copa de vino a tu salud desde las tierraS nórdicas que se van levantando en el jardín mágico que me vienen sembrando.

TKM

MAYA
¡A tu salud bella Maya! y te agradezco tus palabras.

Entradas populares