EL GRANO

Abro los ojos sintiendo el frío de la capital y me encuentro en un extraño cuarto blanco junto a una casi extraña mujer blanca. Estoy desnuda y ella en pijama. Me saluda con un tono de preocupación, de esa que se siente después de ser infiel, y muy incómoda por verme todavía en su apartamento, toma su celular, mira la hora, hace un gesto que le he visto hacer repetidamente durante la noche, y continúa parpadeando.
Me acomodo, miro mi cuerpecito desnudo, mis pies fríos y mi vulva sonriente cuando de repente ¡suaaz! recuerdo que mi rostro exhibe el desgraciado grano con el que peleé el día anterior ¡uno de esos grandes, rojos y con puntita de color que te hacen ver estrellitas!; ubicado en la mejilla derecha a unos cuantos centímetros de mi alongada nariz. Durante toda la noche fue custodiado por la base y los polvos, hasta que me desvistieron… y en ese momento me olvidé de él.

Por el culo del ojo izquierdo veía a esta mujer con piel de diosa, y era incapaz de ponerme de frente para saludarla con besos y abrazos mañaneros… no estaba presentable… ¡el grano me precedería de cualquier forma! Admito que utilicé su preocupación para pararme de la cama como si nada, hacer unos cuantos chistes, siempre dando la espalda y cuidando la retaguardia de mis mejillas, hasta salir como desquiciada a buscar un espejo. Poco me importaban sus gestos, sus preocupaciones y sus parpadeos.

Llego al baño, me miro al espejo y ¡caramba! ¡allí está! Aunque la cosa no es tan grave, me limpio el rostro, retoco mi cabello, cepillo mis dientes, me cubro un poco con base y polvos, y salgo a su encuentro victoriosa. Ella continúa en la cama, se le ve más tranquila, y me invita de nuevo. Jugamos un rato, mi entrepierna se moja con sus caricias… y tierna me dice al oído: “te he observado por horas, dormida te ves muy bella”.

Comentarios

Sandra "MI VAGINA RENOVADA" es este mismo sitio, pero me encanta saber que estás por aquí. Gracias por estar presente.
Ale dijo…
Eterna vanidad femenina =) me encanta el skin que escogiste!! Saludo.
muchas gracias niña perdidilla.
sandra dijo…
hola... pues si, me echare una vuelta por aca de vez en cuando, saludos!
Qué rico que vuelvas a esta vulva un tanto célibe, un tanto discreta.

Puedes pasearte por ella cuando lo desees para que te leas unas cuantas cositas. Gracias por tus post.
linknas dijo…
Que bueno seria verte en la ma~nana! mmm
Comunidad Cali dijo…
entonces a despertar juntas Linkas.

Entradas populares