EllA La Mujer del Girasol

VAGINA RENOVADA

Y es que tanta falsedad me tiene abrumada, que tenemos que trabajar, que tenemos que comprar, que tenemos que cuidar, que tenemos que ser delgadas, bonitas y buena gente… y es que muchas de nosotras no sabemos ni siquiera como comunicarnos aunque desde el vientre nos enseñan a hacerlo y al parecer la tarea está hecha de manera adversa porque criticar a los demás es nuestro mal común.

Me cansa ser la oveja negra y esconderme de los demás porque he escogido la práctica sexual con personas de mi mismo sexo suena redundante la decisión pero es una actividad humana que tildan de cochina, infame, desagradable y pecadora; Adicional a amar a las mujeres, soy una más de las que no queremos tener hijos, ser una mujer del común y callarme lo que siento.

Llego a mi casa y me desilusiona por enésima vez escuchar al ser que me dio la vida reprochándome lo lesbiana que soy, pero agradeciéndome el que no la haya dejado sola tirada en la miseria sufriendo abandono… incoherencia… para ella ser lesbiana es el descrédito más humillante de un ser humano y es el sufrimiento que le causa dolores, su homofobia reprimida es contrariada por tener una hija con ese tipo de “relaciones inhumanas”. Vivo la desilusión al saber que habla con tanta propiedad de ir por el buen camino cuando su insatisfacción con la vida no le alcanza para más.

Pero justo hoy… hoy que me estaba quedando sin el aliento que alimenta la razón del corazón alguien se atreve a desdibujar al “ser humano inquisitivo” y mostrarme con amor que la esperanza existe y que podemos cambiar las cosas cuando nuestra mirada es otra… ella quien me ha brindado la ilusión de sus palabras “cuando pensamos diferente la magia ocurre” una flor y una sonrisa dejan marcado mi respirar profundo con ansias de ser un mejor ser humano.

Comentarios

vaya adoro estos tipos de blog, contestatarios, denunciantes, pero llenos de sentimiento... y sobre todo de pensamiento único cómo el tuyo.

buen blog...
¿me permites pasar?

Entradas populares