ME PASA ALGO

HÚMEDAS PAREDES

Mi Bendición

Me pasá algo muy curioso; siento que soy todo amor pero no he podido acomodarme a él; distintas parejas, gustos y aromas que no han cuadrado;  unas por sus ex; otras porque no les gusto, porque no tengo carro y blackberry... otras porque solo quieren comerme... y los otros.... los otros no me llaman la atención... pero tampoco aparece quien me mueva el piso...  Es así como hoy siento un algo que me envuelve la existencia, la vida y el pensamiento... primero siento quietud, tranquilidad y paz; pero al mismo tiempo una tristeza extraña.

Cierro los ojos y me abraza el amor, una gran luz, una de esas que no sé como aprovecharla... leo un libro, he comido chocolates como loca; tomado café como demente y he dilatado este escrito.

Me pasa algo... ovulo, veo llover en Cali.y escucho "mi bendición" una canción para enamoradas...

Comentarios

Cielo Nocturno dijo…
despues de secar mis alas negras vine a verte y quiero decirte q quizas es hora d q encuentres alguien a quien darle todo ese amor, alguien q este hecha a tu medida una q este completamente dispuesta para encajar contigo, pero al final tendras q dejar salir lo q sientes!!

aun q siempre ahi un espacio mas en el cementerio para otra ilucion, solo recuerda q cuando un sueño muere, .... se hizo real!

Entradas populares