Se repiten las palabras

HÚMEDAS PAREDES

Escrito el Jueves  01 de marzo 2006

Suele suceder
que en medio del cansancio
a alguien se le ocurra el silencio
para acompañar palabras
que se ahogan en el alma.

Suele suceder
que el tiempo no influye
en la vida
no cuando uno
lo descubre desde la distancia.

Sucede muy a menudo
que cuando uno se conoce
no se termina de conocer
y confundido alterna
con otros que viajan
por el mismo sendero
danzando el vals perdido.

Pero estoy segura
y sin equivocaciones
que nosotros
los seres humanos
somos el barullo de
este mundo inventado.

Comentarios

Cielo Nocturno dijo…
muy bonito tu poema, curioso!!!, voy a abrir mi blog de cementerio de sueños para empezar a usarlo de nuevo....dato cuerioso, soy carol la cantante jajajaja! la monja!
Gracias Cielo Nocturno... y que tengas sueños húmedos con el calor de tu cuerpo... te sigo esperando en estas paredes vaginales.
Cielo Nocturno dijo…
seguire pasando por aqui, es hasta acojedor!!! jajaja, con mucho gusto a envenar un poco la humedad del lugar, se te espera por las harias tierras de mi cementerio!
Linknas dijo…
QUE BONITO, HACE RATO NO PASABA POR ESTOS LADOS, ME ENCANTO EL ESCRITO!
muchas gracias por sus visitas... me estaban haciendo falta... besos candentes

Entradas populares