SIN LÍMITES

Simplemente soy una persona que tiene el universo a su disposición, mi interés no está en etiquetarme como lesbiana, homosexual o workaholica; ni tampoco gritar a los cuatro vientos mi elección sexual como pa´ salir del closet; quiero vivir, conversaciones con sentido, bailar, pintar, estudiar, ser feliz.
El BLANCO SE CANSÓ Y EL ROJO SE ACABÓ
Inicio mi tiempo de aceptación para ser una mejor persona; cambiar mi forma de pensar y romper las barreras de lo segmentado “lesbiana, gay, pansexual, heterosexual…” no importa cuánto me llame, no importa a cuantas tribus quiero pertenecer; lo importante es saber si quiero estar allí y que eso me produzca amor, pasión, gozo, tranquilidad.

Solo cambio para transformar los modelos mentales que me hacen paquidérmica; de mente cerrada, irrespetuosa con los demás y conmigo misma.
Las etiquetas me llevan a las fronteras y cuando llegue a ellas poder aceptar al nuevo lugar como si fuese el primero, llena de las ganas de aprender y de sorprenderme. .

Comentarios

Cielo Nocturno dijo…
me gusta!!!, pero el mundo esta echo de etiquetas seamos o no algo definido la gente siempre te va a etiquetar, aun asi vale mierda tu eres tu unica y punto si el mundo quiere verte como no eres haya ellos, ellos son los q se equivocan mujer, aqui te dejo un orgasmo volando con mis alas negras de luna llena
Gracias por tus alas las mías son azules y a veces rosadas, aún no lo sé.

Entradas populares